Solar Gard Window Film

Testimonios

Dean Dealy

AUTOstyles se encuentra en Santa Cruz, California. Dean comenzó a utilizar ComputerCut como una forma de aumentar con eficiencia las ganancias en vidrios polarizados, al ahorrar en la cantidad de película y en los costos de mano de obra, a la vez que polarizaba más vehículos. También ha conseguido explotar una nueva fuente de ingresos que no estaba a su disposición antes de que adquiriera un sistema ComputerCut... Clearshield. La estrecha relación de Dean con las industrias del motociclismo y las carreras le brindó la oportunidad de ofrecerles elementos gráficos personalizados. ComputerCut ha demostrado ser una herramienta indispensable en la producción de elementos gráficos de Dean. "Ahora que ComputerCut ofrece servicios integrales de impresión, junto con ofrecer vidrios polarizados y patrones Clearshield, puedo entregarle a mis clientes un paquete completo, con calcomanías de colores en tamaño pequeño y grande y revestimientos artísticos o publicitarios de vehículos, pero sin los gastos asociados con la compra y operación de equipos de impresión para formato amplio. Resultó ser un negocio muy lucrativo".

Stan Foster

Tenemos muchas ganas de duplicar nuestro espacio en planta y contratar más empleados para poder absorber los nuevos negocios generados por el sistema Computer Cut. Una de las mayores sorpresas del negocio minorista fue la demanda que se creó en torno al corte de elementos gráficos con películas y vinilos, con las ganancias correspondientes. En la sección de capacitación de nuestro negocio, estamos impartiendo una clase sobre aplicaciones Clear Shield. Estamos muy ansiosos por comenzar a vender por Internet los elementos gráficos. Muchas gracias de parte de todos los que trabajan en Auto Window Tinting.com



La vitrina del agente

ComputerCut constituye una oportunidad comercial innovadora, capaz de mejorar la eficiencia y la productividad en forma increíble, bajar los costos fijos y la pérdida de materiales y permitir que los agentes amplíen considerablemente la gama de servicios que brindan. Consulte con nuestros Agentes.

Para conocer más acerca del programa La Vitrina del Agente, comuníquese con info@computercut.com.