Solar Gard Window Film
Preguntas frecuentes

¿Qué es ComputerCut?

ComputerCut es el único programa en el mundo para el corte de láminas de protección solar, Clearshield y elementos gráficos que funciona mediante Internet. Nuestros clientes utilizan nuestro software patentado para acceder por Internet a una base de datos de plantillas para lunas de automóvil, Clearshield y otros elementos gráficos y cortarlos mediante un plotter de corte en vinilo, etc. ComputerCut también es un programa básico para la creación de logos y rotulación, con el cual podemos diseñar para nuestros clientes. Es tan sencillo como cortarlos e instalarlos.

¿Qué cosas puede hacer ComputerCut?

Plantillas pre-cortadas para lunas de automóvil y Clearshield, plantillas pre-cortadas para vidrio plano, viseras curvadas para los parabrisas delanteros, flamings, logos magnéticos, láminas de seguridad pre-cortadas, rotulación para vehículos, carteles, elementos gráficos diversos.

¿Qué cosas puede hacer ComputerCut por su empresa?

Ampliar el negocio, aumentar la satisfacción del cliente, diferenciarlo ante sus competidores, crear nuevas oportunidades de ingresos, hacer más productivo al taller, atraer a los concesionarios de vehículos, subir el precio de reventa, generar oportunidades por Internet y mejorar su negocio de hágalo usted mismo.

¿Qué cosas puede hacer ComputerCut para las láminas de arquitectura?

Agilizar las instalaciones, aumentar su nivel de profesionalidad, hacer que las instalaciones sean más exactas, reducir las mermas, realizar instalaciones más limpias, aumentar la satisfacción del cliente y controlar mejor sus existencias.

¿Es necesario permanecer conectado para cortar las imágenes?

No, supongamos que tiene cinco vehículos pero no puede cortarlos ahora mismo, tan sólo tiene que descargarse dichos vehículos por separado, minimizarlos en el escritorio, desconéctarse y cortarlos cuando necesite.

¿ComputerCut elimina todos los cortes?

No. Elimina más de 90% de los cortes. Aunque en la mayoría de los casos el canto es casi perfecto, algunos clientes ya piden acabados “de fabrica”, en este caso solo tendrá que desplazar la lámina hacia el borde superior del vidrio y recortar. Las plantillas vienen diseñadas con suficiente margen para poder realizar esta acción. En algunas ventanillas donde las juntas de goma dura se unen al cristal, como en los triángulos o fijos traseros de algunos vehículos las plantillas algo más grandes de tamaño y deben ser recortadas. Es posible que algunas ventanillas con piezas o agujeros requieran un corte.

¿Se necesita mucho tiempo para descargar las plantillas de Internet?

No. Cuando esté conectado y tenga abierto el ComputerCut, podrá descargar las imágenes en menos de 30 segundos. Se pueden cortar todas las piezas de un vehículo en menos de dos minutos.

¿Qué sucede si tenemos problemas para conectarnos?

  • Recomendamos no usar AOL. Su tipo de conexión tiende a interferir con la funcionalidad del programa.
  • Decida si prefiere banda ancha o una conexión conmutada. Las conexiones de banda ancha son mucho más veloces y convenientes, pues no es necesario que marque un número cada vez que desee conectarse y las descargas son mucho más rápidas. Si bien el acceso a banda ancha es un poco más costoso, está más que bien justificado por la rapidez y comodidad.
  • Si piensa viajar con frecuencia, debe cerciorarse de que su proveedor de acceso cuenta con una línea telefónica gratuita para que pueda tener acceso a Internet donde quiera que usted esté.

¿Están todos los modelos automóviles?

Hoy tenemos cerca del 90% de los modelos de automóviles más comunes en el mercado y todos los días trabajamos para seguir agregando plantillas nuevas. Es por este motivo que ComputerCut se ofrece por Internet. Podemos agregar nuevos vehículos, flamings diseños e imágenes sin que los clientes deban descargarlos e instalarlos. Internet también nos brinda la posibilidad de aplicar cambios instantáneos o de crear elementos gráficos para nuestros clientes y disponer de ellos en forma instantánea.

¿Cómo ahorro material?

En primer lugar, los patrones están pre-desplegados en la computadora para permitir un uso óptimo del material. En segundo lugar, a medida que se desprende material del trazador gráfico, se va cortando exactamente al final de la ventana. Esto no se puede hacer al cortar manualmente. Utilizar√° menos cuchillos, menos toallas de papel y menos herramientas.

¿Puede cortar láminas de seguridad?

Sí. Podemos cortar correctamente algunas referencias de lámina de seguridad. Consulte nuestro manual para conocer los detalles.

No sé cómo instalar láminas, pero me gustaría aprender para iniciar un negocio o ampliar el que tengo. ¿Es difícil aprender?


¿Qué otras cosas puede hacer ComputerCut?

Corta viseras curvadas para los parabrisas delanteros, lo que elimina el feo aspecto de "ceja". Puede realizar rotulaciones para el automóvil, flamings, anuncios magnéticos, carteles, y con la ayuda de nuestros diseñadores gráficos, podemos diseñar anuncios para sus clientes, con lo cual se elimina la necesidad de invertir tiempo y recursos en aprender a realizar o diseñar un anuncio o un logotipo.

¿Por qué invertir en ComputerCut?

Para ayudar a su empresa a crecer, a que sea más productiva y aumente su valor. Se trate de una empresa unipersonal de tintado de lunas o de una empresa grande, la única forma de conservar la delantera con respecto a la competencia y de crecer en lugar de rezagarse es apostando y mirar hacia el futuro. ComputerCut ampliará el horizonte de su empresa, generará más ingresos y aumentará el valor de su negocio.

¿Cuánto cuesta ComputerCut?

En realidad, no le costará ni un céntimo. ¿Por qué? ComputerCut está demostrando que es capaz de pagar su coste sin inconvenientes gracias al aumento de la productividad y no solo eso sino que genera ahorros. En lugar de gastar dinero, empezará a ahorrarlo. Al incrementar las ganancias de su empresa y hacerla más productiva, ComputerCut cubre cualquier pago mensual. Solo con tres o cuatro automóviles de más al mes tendrá para pagar su ComputerCut.

¿Puedo financiar el sistema ComputerCut?

Sí. Haz click aquí para ponerse en contacto con un representante de ComputerCut y solicitar información sobre financiamiento.