Solar Gard Window Film
Láminas de protección solar

Existen muchas razones que hacen que la compra de ComputerCut sea la mejor inversión para su negocio.

Es una auténtica oportunidad de diversificación para su empresa. Con ComputerCut, no existen limites en el tipo de clientes que atiende, las cosas que puede hacer o la envergadura del negocio. La base de datos de ComputerCut le otorga acceso al tintado de lunas de automóvil, elementos gráficos y anuncios en vinilo, Láminas para cristal plano en arquitectura, láminas de protección de pintura, rotulación artística o publicitaria de vehículos y mucho más. Podrá trabajar a una velocidad nunca antes experimentada.

El plotter de ComputerCut toma la plantilla descargada y la corta en unos pocos minutos, a diferencia del tiempo que se necesita para realizar esta labor de forma manual. Incluso los instaladores experimentados podrán beneficiarse al aprovechar ese tiempo en otras cosas, como limpiar las lunas o programar visitas, mientras ComputerCut se encarga de cortar las plantillas. Además, las plantillas se cortan de forma meticulosa, según las especificaciones establecidas, de modo que cualquier posible recorte sea mínimo, lo cual constituye un atractivo de venta adicional para los clientes.

Podrá guardar sus propias plantillas personalizados.

Además de brindar acceso a las plantillas disponibles, ComputerCut hace posible que los agentes conserven trabajos personalizados en una base de datos personal, ahorrando tiempo de esta forma. Podrá crear diseños con casi cualquier programa de diseño, como Corel Draw®, Adobe Illustrator®, Freehand® u otros programas de rotulación y guardarlos en su base de datos personal de ComputerCut.

Es el proceso de corte de plantillas más eficiente y rápido que se pueda imaginar.

ComputerCut ofrece la capacidad de personalizar plantillas de acuerdo con sus necesidades particulares y de tenerlas a la mano, lo cual redunda en una optimización del tiempo para la próxima vez que las utilice.

Lámina para arquitectura residencial
Lámina para arquitectura comercial
Rotulación en vinilo
 
Lámina para vehiculos
 
 
Lámina protectora para carrocerías de automóviles y vehículos recreativos

Espectaculares reducciones en los costes de aprovisionamiento e inventario.

Primero se descargan las plantillas y luego se plantean en pantalla con el fin de aprovechar al máximo la película, eliminando así hasta 20% de las mermas habituales generadas mediante el corte manual. Además, las unidades móviles pueden llevar la lámina pre-cortada así podrá tener un control de su inventario más exhaustivo. ComputerCut también le permite llevar un seguimiento del inventario por tipo de lámina y por instalador, con lo cual optimiza el control del inventario y la rentabilidad.

Una completa formación de los empleados en menos de la mitad del tiempo.

Para asegurarse de que sus clientes reciban un servicio de calidad superior, es necesario formar a los empleados. Con ComputerCut, podrá reducir lel tiempo de aprendizaje que normalmente se asocia a la fromación de nuevos empleados. El motivo es que no necesitan aprender a cortar plantillas con precisión y regularidad, pues ComputerCut se encarga de ello.

Más atractivo para los clientes.

Cuando instala plantillas con cortes uniformes y regulares, los clientes están más satisfechos. Todo esto se traduce en más beneficios. El atractivo de no cortar la película sobre la ventana ni sobre el vehículo lo convierten en un elemento esencial y, además, disminuye las probabilidades de causar daños a la propiedad de su cliente. Por eso también ComputerCut es una posibilidad para que todos salgan ganando.

El conjunto básico de ComputerCut incluye:

  • Plotter de corte de láminas ComputerCut
  • Programa de acceso a la base de datos por Internet de ComputerCut
  • Cuota de acceso a la base de datos por Internet
  • Actualizaciones y servicio de diseño gráfico en forma gratuita
  • Porta-cuchillas y cuchillas adicionales gratuitas
  • Atención telefónica gratuita y soporte en línea
  • Material de apoyo gratuito para la comercialización de ComputerCut
  • Más productos disponibles
Paquetes adicionales disponibles.

Haz click aqui para conocer las opciones de precios y los demás productos.