Solar Gard Window Film
Clearshield

La ventaja es evidente. Con la película protectora de pintura Clearshield, las áreas m√°s vulnerables de un vehículo tienen con una protección adicional frente a:

  • Manchas y abrasiones ocasionadas por insectos
  • Rayones y abolladuras
  • Daños provocados por pequeños escombros o grava
  • Sal y arena en temporada invernal
Clearshield es la nueva generación en protección de pintura del vehículo, sea para conservar el aspecto del mismo o para minimizar los costos de devolución de unidades de alquiler o renting

ComputerCut ofrece un programa patentado con el que los agentes pueden acceder por Internet a cientos de diseños de conjuntos Clearshield para vehículos, gracias a lo cual usted recibe una vasta biblioteca de vehículos actualizada. Los conjuntos Clearshield brindan protección a las áreas mas vulnerables del vehículo, como el capó, los guardabarros, los espejos, las rejillas y los parachoques.

Con una tecnología vanguardista, este eficiente proceso de producción ofrece a los clientes de Clearshield una herramienta rentable mediante la cual dar cobertura a las exigencias del floreciente mercado de las películas protectoras de pintura. No importa si su negocio son las láminas, la carrocería, el recambio de cristales, los accesorios o el lavado de automóviles, Clearshield le puede aportar beneficios adicionales a su empresa. Clearshield ComputerCut es la opción indiscutible para cualquier negocio relacionado con automóviles.


Clearshield viene con el software y un trazador gráfico de avanzada que no necesita controladores de instalación. Clearshield incluye un trazador gráfico. No importa si su negocio son los vidrios polarizados, la estética automotriz, los repuestos de ventanas, los accesorios o el lavado de automóviles, Clearshield le puede aportar ganancias adicionales a su resultado final. Clearshield ComputerCut es la opción indiscutida para cualquier negocio relacionado con automóviles.

Equipo de Clearshield

El conjunto básico de Clearshield ComputerCut incluye:

  • Plotter de corte y ComputerCut
  • Programa de base de datos por Internet de ComputerCut
  • Actualizaciones de software gratuitas
  • Atención telefónica de acceso gratuito y soporte en línea

Información sobre el producto

Lo invitamos a que se comunique con nosotros para obtener más información acerca del producto. Haz click aqui para rellenar nuestro formulario de solicitud, escríbanos a la dirección sales@computercut.com, o llámenos al número 1-800-348-3193.